Pianista de Oboe

Nace en Alcantarilla (Murcia). Inicia sus estudios de piano en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia y los concluye en  Granada, bajo la tutela de Juan José Pérez Torrecillas, obteniendo las máximas calificaciones en piano y música de cámara.

Como instrumentista ha realizado numerosos recitales de música de cámara con diversas agrupaciones, como dúo con violín  (con Gabriel Lauret) y  piano a cuatro manos (con Joan Espinosa) actuando en diversas ciudades españolas y del extranjero, y grabando alguno de ellos para Radio Clásica y Canal 9 Televisión. También colaboró con el Cuarteto Saravasti interpretando los Quintetos con piano de Schumann, Brahms y Dvorak en el Salón de los Espejos del Teatro Romea de Murcia, así como en diversas localidades del territorio nacional. Ha colaborado en la realización de un CD con música del compositor Manuel Seco, grabando su Sonata para piano y violín con el violinista Manuel de Juan.

Como solista ha actuado con agrupaciones como la Orquesta Promúsica de Benidorm, la Banda Filarmónica de Altea, la Banda “L´illa” de Benidorm, Orquesta Sinfónica de Murcia, Orquesta Ciudad de Elche y Orquesta Sinfónica de Jumilla y Orquesta Sinfónica de la UCAM. Con esta última interpretó “Noches en los Jardines de España” de Manuel de Falla en un concierto realizado en La Spezia (Italia).

Desde 2004, forma dúo con el pianista Pedro Valero, actuando en diversas localidades de España así como en Italia, Bélgica, Francia, Argentina, Suiza, Alemania y Polonia y han realizado la grabación de un doble CD inédito sobre la “Suite Iberia” de Isaac Albéniz transcrita para piano a cuatro manos para ellos, por Ginés Martínez Vera.  

Actualmente es profesor pianista acompañante del Conservatorio de Música de Murcia.