Pianista de Violoncello

Estudia en The Guildhall School of Music and Drama donde es galardonado con varios premios por la interpretación de las obras de Beethoven, Mozart y John Ireland.  Tras su graduación sigue estudiando durante dos años bajo la dirección de Joan Havill, obteniendo el Título del Concert Recital Diploma.  Amplía sus estudios gracias a varias becas entre las que destaca la sociedad Countess of Munster, para continuar durante tres años en la Academia Liszt Ferenc de Budapest con Péter Solmos y Ferenc Rados.  Durante este tiempo realiza numerosos conciertos y gana un premio en el concurso Leo Weiner.

Debuta con éxito en el campo de la música de cámara en el Wigmore Hall en Londres y como solista en el Purcell Room. 

Desde el año 1990 el pianista Graham Jackson reside en Madrid donde su actividad profesional se reparte entre la concertística y la pedagógica.  Ha actuado en países como Polonia, Rusia, Portugal, Hungría, Alemania, Suiza, Holanda, Jamaica etc. Y en España ha tocado en el Auditorio Nacional (Madrid), la Fundación de Juan March, el Palau de la Música de Valencia, el Palau de Les Arts y ha actuado como solista con la Orquesta de la Comunidad de Madrid. Ha tocado con la orquesta de Granada y con la Orquesta de la RTVE.  Además es invitado habitualmente para impartir cursos y clases magistrales. Ha colaborado con eminentes músicos tales como Auréle Nicolet, William Bennet, Felix Ayo, Rivka Golani, Raphael Walfisch y otros. También ha grabado para la radio y televisión nacional.

Ha trabajado en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en la cátedra de violín con Zakhar Bron y en la de trompa con Radovan Vlatkovic.

Actualmente es CATEDRÁTICO DE Música de Cámara en el Real Conservatorio Superior de Madrid.